Regresar
Amnistía solicitada a la Asamblea Constituyente

Noboa agradece a Correa por pedir su amnistía

16 de Enero 2008 | 13:01
Guayaquil (CRE).-

Gustavo Noboa Bejarano, ex presidente de la República , expresó su agradecimiento profundo al presidente de la Nación , Rafael Correa por haber solicitado su amnistía.

"Yo hablé con el presidente después, le dije muchas gracias por haber pedido mi amnistía", dijo.

"El presidente Correa me dijo que era consiente que esto era una injusticia y una persecución", manifestó.

Según Correa, Noboa fue "víctima judicial de quien se creía dueño del país y lamentablemente lo es todavía de algunas cortes".

El ex Presidente, sostuvo que el ex mandatario, León Febres Cordero, se valió de todos sus recursos para sacarlo del país por mostrarse en contra de sus disposiciones.

"El país conoce de mi inocencia total en este caso, el país conoce de una persecución terrible, no sólo de Febrés Cordero; porque el se valió de toda la justicia, me refiero de Mariana Yépez, fiscal de la Nación , del general Vinueza de la Policía , se valió de Procuradores, etc, etc, etc", aseveró.

"En el Gobierno de Lucio hubo persecución, luego en el Gobierno de Palacios también hubo persecución, cuando sin ninguna boleta de allanamiento fueron a mi casa y me sacaron a patadas", finalizó.

 

Subir - Regresar
 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com