Regresar
 

Diario El Universo 29 de mayo del 2003

León Febres-Cordero

El día sábado 24 de mayo del 2003, en la página 14 A de la primera sección del Diario EL UNIVERSO, se publica el artículo ‘¿El show debe seguir?’, de autoría de la señora Nila Velázquez, en que esta, afanosamente, se dedica a defender al doctor Gustavo Noboa Bejarano por la denuncia que yo presentara en el Congreso Nacional, ante los evidentes y gravísimos actos de corrupción establecidos en el proceso de renegociación de la deuda externa efectuados en el gobierno del doctor Noboa.

La articulista mencionada ha abusado de su condición y se ha despojado de la imparcialidad y objetividad que deben caracterizar siempre a los periodistas, ya que si hay una persona que no puede defender al ex presidente Noboa aprovechándose de la coyuntura periodística es ella, en razón de haber sido su empleada por más de 10 años en la Universidad Católica de Guayaquil.

Parecería que el caso de corrupción que he denunciado con abundantes pruebas documentadas, que perjudica al país y a los ecuatorianos, sobre todo a los más pobres, no significa nada para la articulista, lo que podría interpretarse como que no sabe, no entiende o no le importa la gravedad de lo denunciado.

León Febres-Cordero R.
Guayaquil.

 

Subir - Regresar
 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com