Regresar
 

El Universo agosto 16 de 2003

Gustavo Noboa Bejarano

En el tiempo, la historia juzgará el gobierno del doctor Gustavo Noboa Bejarano, no nos toca a nosotros juzgar las acciones de nosotros, no estaremos cuando la historia se encargue de juzgarnos con justicia.

Quiero resaltar varios aspectos de la relación que he tenido con el hombre. Lo he conocido en todos los campos donde los valores humanos son el centro de formación y la columna vertebral de la educación. Cientos, miles de jóvenes, hoy adultos, con esposa e hijos, con una familia con principios y valores, tuvimos la suerte de conocerlo y recibir su ejemplo y sus enseñanzas, nos enorgullecemos de haber sido sus discípulos, y poder ser hoy buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Me toca hoy, recomendarle una lectura tomada del libro que me regaló en la Navidad del año 1972: “...mira que vengo pronto, llevando el pago que daré a cada uno, conforme a su trabajo. Yo soy Alfa y Omega, el Principio y el fin. Felices los que lavan sus ropas: disfrutarán del árbol de la Vida y se les abrirán las puertas de la Ciudad”, Apocalipsis 22, 12-15.

Jorge Barros Sempértegui
Guayaquil

 

Subir - Regresar
 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com