Términos y condiciones de Uso

Gracias por visitar noboafrenteaunainfamia.com, página web de Gustavo Noboa. Hemos creado las siguientes cláusulas para proteger la privacidad de noboafrenteaunainfamia.com y proporcionarle de esta manera un mejor servicio.

Los usuarios de la página web de Gustavo Noboa no están autorizados para enviar o transmitir material alguno que viole o atente de cualquier manera contra los derechos de los demás; que suponga una amenaza o abuso con respecto a terceros; que sea difamatorio; que sea vulgar, obsceno, profano, u objetable de cualquier otro modo; que promueva conductas que podrían constituir delitos penales, dar lugar a responsabilidad civil, o que de otra manera viole cualquier ley; y que no tenga aprobación expresa previa de Gustavo Noboa.

Además, el lector de noboafrenteaunainfamia.com no podrá utilizar la página para hacer publicidad o realizar cualquier clase de oferta comercial sin autorización expresa. Tampoco se podrá utilizar sin autorización el diseño, o la diagramación o las imágenes de la página web de Gustavo Noboa, ya que la misma contiene material sujeto al derecho de autor, marcas registradas y otra información patentada, incluyendo software, fotografías, imágenes gráficas y sonido, sin limitarse a estas opciones. Igualmente, el logo y diseño de noboafrenteaunainfamia.com son de uso exclusivo y sus derechos son reservados.

Gustavo Noboa no podrá ser demandado por conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras partes, así como tampoco por el servicio de su proveedor de Internet, y no se responsabiliza por retrasos en el envío de la información y no podrá ser demandado por cualquier demora o interrupción en la transmisión para el usuario o por cualquier reclamo o pérdida que emane de allí o que sea ocasionado por lo mismo.
Sin embargo, el usuario podrá se demandado por cualquier daño que resulte de la falta de cumplimiento de estas pautas.

Si tiene alguna pregunta o inquietud en conexión con la política de Internet de Gustavo Noboa, contáctese con nosotros a la dirección contacto@noboafrenteaunainfamia.com

 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com