Regresar

Diario El Mrecurio, Mayo 28 de 2003

YO EL SUPREMO

Por: : María Rosa Crespo

 

La presencia de León Pebres Cordero en el Pleno Legislativo por primera vez desde el 5 de enero, despertó, como tenía calculado, un gran revuelo y el Presidente del Congreso Nacional convocó una sesión extraordinaria para recibir a quien es el líder indiscutible del país.

Todos los medios de comunicación días antes anunciaron la esperada visita y cuando el miércoles pasado fue a Quito para presentar una denuncia contra el Gobierno de Gustavo Noboa, hubo una cobertura impresionante de la televisión, la radio y la prensa, lo siguieron paso a paso desde el momento que bajó del avión, fue al hotel y por fin al Parlamento, empleó dos horas para su intervención, con un estilo desafiante y admonitorio, rodeado de los legisladores de su partido que lo miraban embobados, acusó al régimen anterior de un supuesto perjuicio al país en una astronómica suma: 8.942 mil millones de dólares en la renegociación de la deuda externa.

Más allá de esta denuncia que debe comprobarla la justicia, el viejo y ducho político no solo quería dar un espaldarazo a su deslucida bancada parlamentaria sino demostrar quien realmente gobierna al país

y que para ello, cuando le venga en gana, cuenta con los medios de comunicación, listos a montar el espectáculo para que brille la principal estrella de la política nacional.

 
Subir
 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com