Regresar

León enjuiciaría a la fiscal Yépez (Expreso) (5/julio/2003)

El diputado socialcristiano León Febres-Cordero, quien llego ayer a las 11:15 a la capital para realizar diversas actividades, ratificó las declaraciones hechas el pasado jueves en Guayaquil, en las que aseguro que todas las acciones del gobierno anterior, ferentes al cambio de bonos de deuda, son de nulidad absoluta, porque el contrato para ese propósito se firmo después de realizar la transacción.

Sobre esto añadió que la ministra fiscal de la nación, Mariana Yépez, no actúa rápido en relación a su denuncia en contra de el ex presidente Gustavo Noboa y una vez más dijo que “no se puede tapar el sol con un dedo”.

Por esto anuncio que en su calidad de diputado adoptará acciones contra Yépez, que podría afrontar un juicio político.

Febres-Cordero permanecerá durante el fin de semana en Quito y asistirá al XII concurso de caballos de paso peruano, que se desarrollará durante el sábado y domingo en la hacienda El Refugio, al sur oriente de la ciudad .

En horas de la tarde, el diputado se mantuvo alejado de la prensa y optó por reunirse con allegados a su partido y colaboradores cercanos, además de recibir el saludo de varias personas que lo visitaron en su hotel.

El jueves, León Febres-Cordero dijo que un diputado estaría involucrado en los casos de by pass, con que se perjudica a Pacifictel, pero prefirió no dar el nombre porque, dijo, “no tiene pruebas”.

 
Subir
 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com