Regresar

EL EX PRESIDENTE ESTA SATISFECHO

Diario Expreso, 28 de diciembre de 2004

Gustavo Noboa, asilado en República Dominicana desde el año pasado, descartó que el fallo que se dio a su favor tenga relación con la situación política que vive el país.

“Yo estoy satisfecho, aunque con cierta tardanza, porque esto debieron haberlo sacado allá por junio o julio, todo me salió en actuales momentos, por lo cual me siento en parte satisfecho igual que toda mi familia”.

Noboa se refirió en ese sentido en un diálogo telefónico que mantuvo ayer con Teleamazonas. El ex mandatario ratificó que es un perseguido político. “Mi regreso al Ecuador no depende de que se levante una orden de detención, depende de que yo, en un momento dado, vea que tengo garantías para poder regresar a mi país”.

Su abogado defensor Joffre Campaña dijo que las dos causas pendientes han perdido jerarquía por el desistimiento que hizo la fiscal Ana Maria Crespo.

“Los pagos a la Salomón Smith se realizan con fundamento en un contrato de 1999, y segundo por que él no ordena gastos”.

 
Subir
 
© Copyright 2006 - 2010 Gustavo Noboa Bejarano. Prohibida su copia total o parcial | Lea las Condiciones de uso BACKUPTI.com